Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson lanza herramienta para estimar la inversión en DCIM

[04/02/2014] Emerson Network Power lanzó la primera herramienta desarrollada por una compañía independiente para estimar el rendimiento de la inversión de la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés). Emerson Network Power le encargó a Forrester Consulting el desarrollo de la herramienta para responder a la demanda de mercado de un análisis exhaustivo del rendimiento de inversión, para justificar la inversión en soluciones DCIM.
Forrester Consulting entrevistó a doce clientes de Emerson, los cuales compartieron los datos necesarios para desarrollar la herramienta para estimar el rendimiento de la inversión. Forrester utilizó esos datos para construir el marco de Total Economic Impact (TEI) y ayudarle a las organizaciones que están considerando implementar DCIM. Este marco ayuda a identificar los elementos fundamentales de TEI, los cuales incluyen los costos, beneficios para toda la organización, flexibilidad y los factores de riesgo que afectan la decisión de invertir.
La herramienta, para estimar el rendimiento de la inversión cuantifica, estos elementos de TEI y los utiliza para determinar el valor presente neto del rendimiento de la inversión tradicional, ajustado a los riesgos y el periodo de amortización. Además, la herramienta mide los beneficios de cada categoría de DCIM y permite que los clientes aprecien las áreas donde obtendrán el valor más alto, comentó Steve Hassell, presidente del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power, señalando que las categorías son: Administración de la configuración, Administración de la capacidad, Administración de procesos, Alarmas y monitoreo, Administración de la integración, y Administración remota
CIO, Perú