Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero presenta SmartWall TDS para proveedores de servicios

[05/02/2014] Corero Network Security anunciÓ la introducción de Corero SmartWall Threat Defense System (TDS) destinada a Proveedores de Servicios.
Los Proveedores de Servicios y sus clientes se ven afectados por los retos y peligros que suponen los ataques DDoS y demás amenazas cibernéticas. A través de la familia de productos SmartWall, los Proveedores de Servicios pueden ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, protegiendo a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas, comentó Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security.
El ejecutivo agregó que la familia de appliances Corero SmartWall ofrecen servicios de defensa frente a amenazas en despliegues rápidamente escalables, lo que proporciona mayor rendimiento y conectividad, y una funcionalidad mucho más amplia. Asimismo, este equipo de diseño plano (slim line) ofrece 10Gbps de rendimiento en modo full dúplex, todo ello en un equipo con un tamaño reducido de ¼ del ancho de 1 unidad de rack (1 RU).
Los Proveedores de Servicios pueden desplegar una combinación de appliances SmartWall TDS para alcanzar tanto el rendimiento como la conectividad y la seguridad requeridos. Por su parte, los clientes se benefician de inspección progresiva, detección de amenazas y protección basada en políticas; todo ello con una visibilidad asegurada en cualquier rendimiento (1 RU ofrece 40 Gbps y 4 RU 160Gbps), señaló Stephenson.
Comentó, asimismo, que entre otras funciones, los appliances de la familia SmartWall TDS aseguran:
* Defensa de Amenazas de Red: La mayoría de los ataques DDoS se producen en las capas 3 y 4, por lo que Corero SmartWall TDS ha sido diseñado para proteger frente a este tipo de ataques a través del bloqueo de direcciones IP, protección contra ataques del tipo SYN Flood, control de flujos TCP/UDP y límites de conexiones cliente-servidor.
* Protección contra Amenazas a la Aplicación: Muchas aplicaciones, incluidas aquellas que se basan en comunicaciones encriptadas a través de Secure Sockets Layer (SSL), son vulnerables ante ataques DDoS contra la capa de aplicación (capa 7). Corero SmartWall TDS protege contra estos ataques con Inspección Profunda de Paquetes (DPI) de Capa 7 y payloads, todo esto en combinación con la detección de anomalías de comportamiento.
* Investigación Forense de Red: En tanto en cuanto las amenazas sofisticadas continúan evolucionando, un análisis de seguridad eficaz requiere de una visibilidad continua del flujo de tráfico entre la red protegida e Internet. Corero SmartWall TDS asegura una tasa de captura de paquetes de 10Gbps lo que permite un análisis forense de red ante incidentes de seguridad.
* Bypass de Red: La disponibilidad de la red es esencial para mantener los servicios de Internet. Corero SmartWall TDS utiliza la tecnología de bypass de red inteligente en modo 'zero power' para eliminar el tiempo de inactividad del servicio en caso de fallo de energía o del equipo, o durante el mantenimiento rutinario y las actualizaciones de configuración.
La familia SmartWall TDS, con un precio desde 250 mil dólares para configuraciones de 40Gbps, estará disponible para pruebas durante el primer trimestre del 2014 y para despliegues en el segundo trimestre del año.
CIO, Perú