Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor es reconocida por SAP en la categoría de soluciones cloud

[05/02/2014] En el marco del encuentro regional SAP Américas Field Kick-Off Meeting (FKOM) 2014, celebrado entre el 21 y el 23 de enero en Las Vegas, Seidor recibió el Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud. Los premios fueron otorgados por SAP a sus principales partners en Latinoamérica, en reconocimiento a su contribución a los objetivos de ventas y generación de negocio en la región.
Este nuevo reconocimiento por parte de SAP es muy satisfactorio para Seidor, ya que avala nuestra trayectoria en la región latinoamericana, donde hemos conseguido consolidarnos como partner de referencia de SAP. Es, además, el segundo año consecutivo en el que lideramos la categoría de soluciones cloud, una de las líneas de negocio más potentes actualmente para nosotros, y con la que más estamos ayudando a las empresas a innovar y a ser eficientes en sus procesos, declaró Raül Cerdà Cordomí, socio director de Seidor en Latinoamérica.
El ejecutivo agregó que las nominaciones a los Premios a la Excelencia de Partners Regionales de SAP están basados tanto en los datos de ventas que maneja SAP internamente como en ventas totales, innovación, tecnología, servicios y soluciones para áreas específicas.
SAP felicita a Seidor como ganador del Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud, señaló Emilio Marino, vicepresidente de Ecosistema y Canales para Latinoamérica de SAP. Han destacado por su buen hacer en la alianza con SAP, llevando el valor de las aplicaciones y servicios SAP a nuestros clientes comunes., concluye.
Seidor Crystalis, marca bajo la que opera Seidor en la región, ha lanzado recientemente su primera solución completa de Recursos Humanos en la nube del mundo, incluyendo tanto la central de empleados como el proceso de nómina. Las principales referencias de clientes de Seidor en Latinoamérica incluyen a compañías como Alstom, Schneider Electric, Televisa, Azertia o Petco, entre otras.
CIO, Perú