Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks da a conocer su aplicación para análisis Purview

[05/02/2014] Extreme Networks presentó el martes pasado su primera plataforma de software y hardware patentada y construida bajo la tecnología ASIC. Según lo señalado, Purview provee visibilidad de todo lo que sucede en una red informática, lo que ayudará a las organizaciones en tres grandes vertientes: la conectividad inalámbrica y alámbrica, en todo tipo de dispositivo, será mejorada. Habrá mayor desempeño y se optimizarán los recursos del área de Tecnologías de la Información (TI).También se tendrá protección contra algún programa malicioso o se sabrá del uso inapropiado de recursos de TI.
Actualmente, en este mundo sobreestimulado y altamente conectado, es extremadamente difícil poder medir la interactividad de los usuarios, por lo que optimizar la experiencia y asegurar la integridad de los datos en dispositivos móviles y redes sociales es una prioridad. Purview es la única solución que concentra los beneficios anteriores, integrando y agregando datos de la red, tipo de dispositivos y de usuarios, quien hace qué y con qué aplicaciones, su localización y uso de recursos TI. También, Purview analiza, gestiona, interpreta y crea reportes de forma analítica de cada parte de la red. Esta nueva solución dará la visibilidad ideal de la red y dejará que las firmas conozcan las necesidades de sus usuarios de red, lo cual significará mejoras y mayor rendimiento en todas las labores, comentó comentó Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks.
El ejecutivo agregó que Purview es capaz de recolectar, analizar y reportar datos de cada aplicación que existe en toda la red, incluyendo aparatos conectados con cables, de forma inalámbrica, en el Core de la red, en un Data Center, en una red pública o privada, o incluso en una conexión directa a la nube.
Señaló, asimismo, que Pureview provee los siguientes beneficios:
* Análisis Total: Se cuantifican, miden y reportan los datos y su uso en aplicaciones conocidas y desconocidas, dando visibilidad total de la red.
* Gestión TI: La resolución de problemas, su medición e identificación se acelera. Se conoce el rendimiento de la red, de las aplicaciones y se optimiza el diseño de la misma para garantizar eficiencia al usuario final.
* Seguridad de red: Se detecta el uso de programas inapropiados o maliciosos que comprometen recursos y eficiencia de la red. Asimismo, se reconocen datos de usuarios, su ubicación, el dispositivo con el que se conecta, su sistema operativo y más.
Purview trabaja bajo patentes y protocolos CoreFlow2 y tecnología ASIC, que proporciona acceso a la información de uso de aplicación que recorre la red; es adaptable y soporta más de 13 mil huellas de aplicaciones, que soportan hasta siete mil aplicaciones, incluyendo CRM, ERP, HCM, Cloud, Web, correos electrónicos, redes sociales y videojuegos; y puede instalarse y usarse con cualquier tipo de red y protocolo de conectividad.
CIO, Perú