Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus anuncia la disponibilidad de la versión Beta 3 de GeneXus Tilo

[06/02/2014] GeneXus International ha puesto a disposición de emprendedores y programadores las versiones Beta 3 de su suite GeneXus Tilo, como parte de los preparativos para el lanzamiento oficial en marzo del 2014.
GeneXus Tilo es un software para crear software que proporciona a emprendedores y a programadores herramientas poderosas para desarrollar aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles y web, comentó Aníbal Gonda, evangelista técnico de GeneXus International.
El ejecutivo agregó que entre las ventajas que ofrece Beta 3, la más reciente versión de prueba de GeneXus Tilo, están la productividad y la flexibilidad mejoradas para sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles más actuales del mercado, sin dejar de atender las necesidades de emprendedores y programadores web.
Precisamente en las apps para los dispositivos móviles de última generación, GeneXus Tilo Beta 3 ofrece, entre otros aspectos, flexibilidad y potencia gracias a nuevas interfaces de programación que permiten más opciones para mostrar las pantallas e imágenes que el usuario final podrá observar en su smartphone o tableta. Además de contar con la opción de desarrollar aplicaciones conectadas, desconectadas o mixta, explicó Gonda.
Agregó que en cuanto al desarrollo web se ha avanzado haciendo que las aplicaciones desarrolladas sigan la línea de HTML5, JS y CSS3. GeneXus Tilo Beta 3 ofrece la capacidad de desarrollar este tipo de aplicaciones nativas para Microsoft Windows 8.
Todo lo anterior se suma a las características que se han venido incorporando desde julio del 2013 en las versiones Beta 1 y 2: aplicaciones móviles offline para Android e iOS, experiencia e interfase de usuario mejoradas para la nueva generación de aplicaciones móviles, así como la modularización en la Base de Conocimiento y soporte para Windows 8 e iOS7, entre otras características, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú