Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS presenta nueva solución de aseguramiento de software

[07/02/2014] Tata Consultancy Services (TCS) presentó el analizador de códigos embebido (TCS ECA), una nueva solución que aseguran mejora el ciclo de vida del aseguramiento de software para las industrias automotriz, de alta tecnología y otras industrias que desarrollan productos y que dependen de software embebido. TCS ECA fue desarrollado por TCS en colaboración con Nissan Motor Co., Ltd. en Japón, y está disponible con su distribuidor y socio Yokogawa Digital Computer Corporation.
El software embebido es el punto central de una amplia gama de productos fabricados en las diferentes industrias, y el software de calidad es necesario para garantizar que dichos productos funcionen de forma adecuada en todo momento. TCS ECA es el producto más escalable de su tipo en el mercado hoy en día, y es fácilmente personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada industria, comentó Regu Ayyaswamy, jefe global y vicepresidente de Servicios de Ingeniería e Industriales de TCS.
El ejecutivo agregó que TCS ECA ayuda a los fabricantes a acelerar el desarrollo de un producto, a desarrollar productos más confiables, a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y a reducir costos atribuibles a fallas del software. Ayuda a la comunidad de desarrolladores de software embebido a elevar la calidad del software y a cumplir de una mejor manera con reglamentos como MISRA-C e ISO 26262 de la industria automotriz. TCS ECA detecta automáticamente defectos de código que son difícilmente identificables mediante pruebas y procesos de revisión estándar, y cuya localización y reparación son con frecuencia onerosas si no son detectadas en las primeras etapas del ciclo de desarrollo del software, explicó Ayyaswamy.
La última versión de TCS ECA nos ayudará a atender defectos previos a la entrega durante las primeras etapas del desarrollo, con el objetivo final de lograr cero defectos, señaló, por su parte, Masaaki Miyashita, gerente de la División de Desarrollo de Ingeniería Electrónica de Nissan.
CIO, Perú