Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom presenta soluciones de colaboración para Microsoft Lync

[07/02/2014] Polycom anunció una ampliación de su portafolio de más de 40 soluciones para Microsoft Lync incluyendo el nuevo sistema de sala para Lync, Polycom CX8000, un sistema de videoconferencia que trae a Lync a la sala de conferencias con video HD, controles de sala sencillos y una experiencia opcional de centro de mesa con la familia de cámaras para Lync de 360 grados.
La solución Polycom CX8000 es un sistema de videoconferencia para Microsoft Lync que incluye estados de presencia, búsqueda de contactos, mensajería instantánea, conferencia de video HD, audio HD, interacción de pizarra virtual, presentaciones con capacidad de pantallas táctiles, aplicación para envíos de contenido, edición sobre documentos compartidos, entre otras funciones.
La integración con Microsoft Outlook ayudará a los usuarios, tanto de la sala como los participantes remotos, a dar inicio y administrar reuniones de forma más eficiente. El sistema de sala para Microsoft Lync, Polycom CX8000 incluye varias funcionalidades que permite a los usuarios aprovechar las capacidades de Lync 2013 -tales como la videoconferencia multipunto incluida- y una mejor experiencia general de audio y video que aprovecha la implementación del protocolo de codificación de video escalable basado en estándares abiertos (SVC – Scalable Video Coding). La inclusión de servicios completos del ciclo de vida, ayuda a impulsar la adopción de la colaboración de voz y video en ambientes de Lync, dando como resultado un incremento de la utilización y permitiendo un mayor retorno de la inversión, comentó Ted Colton, vicepresidente del Grupo de Alianzas Estratégicas de Polycom.
El ejecutivo agregó que el Polycom CX8000 cuenta con la experiencia de centro de mesa del Polycom CX5000 Unified Conference Station, un sistema de colaboración de video panorámico HD 720p de 360 grados que ofrece combinación de teléfono y cámara integrados nativamente con Lync.
Al incorporar la nueva generación de tecnologías de cámaras de 360 grados al Polycom CX8000, Polycom planea ofrecer el Polycom CX5100 Unified Conference Station, una vez que se complete la calificación, como una funcionalidad opcional para el Polycom CX8000. El sistema Polycom CX5100 es el único del mercado que combina teléfono y colaboración de video HD 1080p con cámara panorámica de 360 grados que ofrece una experiencia de centro de mesa y la capacidad de voz HD de Polycom. El Polycom CX5100 puede utilizarse en conjunto con el Polycom CX8000, así como con computadoras a través de una conexión USB (vea el comunicado de prensa y video relacionado), agregó Colton.
El sistema de sala Polycom CX8000 para Microsoft Lync está disponible para ordenar actualmente en algunos países y se despachará en marzo.
CIO, Perú