Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar y el ICPNA presentan la plataforma V-Learning

[07/02/2014] Movistar, en alianza con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), presentó el día de ayer V- Learning, un curso de inglés online exclusivo para los clientes de Internet de Movistar. Se trata de un programa completo desarrollado por el ICPNA que permite aprender este idioma con la flexibilidad de navegar en Internet desde la PC, laptop, tableta o smartphone en cualquier momento del día.
Según explicó Carlos Arévalo, director del Segmento Hogares de Movistar, solo el 43,7% de los jóvenes universitarios a nivel nacional tiene conocimientos del idioma inglés, según el último censo universitario realizado por el INEI (2010). Es decir, existe un gran porcentaje de la población que está interesada en estudiar inglés como segundo idioma, ya que consideran que es una opción para conseguir mejores oportunidades de trabajo, o una herramienta para conocer y ampliar su red de contactos. Del mismo modo, saber este idioma contribuye enormemente a la hora de investigar, ya que más del 56% de las páginas web se encuentran en inglés.
Asimismo, el ejecutivo precisó que el 86% de personas interesadas en aprender este idioma se encuentra entre 14 y 25 años, y que muchos de ellos no cuentan con un horario establecido para estudiar inglés. Por ello, en esta oportunidad lanzamos en alianza con el ICPNA, institución de reconocida trayectoria, V- Learning Curso de inglés online. Estamos seguros que esta herramienta educativa les brindará la oportunidad de aprender este idioma con la facilidad de acceso y las ventajas que ofrece la tecnología, para que los estudiantes practiquen desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este curso estará disponible a partir del 15 de febrero para todos nuestros clientes de Internet fijo.
Percy Canales, gerente general del ICPNA, afirmó que el compromiso de la institución con la promoción del idioma inglés, va más allá del ámbito de sus sedes en Lima y provincia. En el marco de sus políticas de responsabilidad social y gracias a la alianza estratégica realizada con Movistar, se hace posible el lanzamiento del programa V-Learning, una plataforma digital que permitirá a una extensa población desarrollar y potenciar sus conocimientos del idioma inglés para encaminarse a su dominio, mediante el uso de un programa online de precio accesible y de amplia cobertura tanto en zonas urbanas como rurales con acceso a Internet.
El curso brindará una certificación al concluir cada nivel de enseñanza y otra al finalizar todo el programa. V- Learning estará disponible en Lima y en provincias y tendrá un costo de 49 soles mensuales, el cual será incluido en el recibo mensual de cada cliente.
CIO, Perú