Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi ahora en Windows Phone

[14/02/2014] A partir de este mes, Easy Taxi anunció que se encuentra disponible la aplicación para Windows Phone de su plataforma de servicios. A través de una alianza estratégica con Nokia y Microsoft, los usuarios que hagan uso de un Nokia con Windows Phone 8 (Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020), podrán disfrutar de este servicio de pedido online de taxis.
Nuestro objetivo es estar al alcance del mayor número de peruanos a nivel nacional, en los principales sistemas operativos móviles. Ahora los usuarios de Windows Phone 8 podrán descargar de manera gratuita la aplicación disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, comentó Drago Macan, country manager de Easy Taxi Perú.
Nos da gusto saber que la aplicación de Easy Taxi ingresa a nuestro listado de más de 200 mil apps que ofrecemos a través de Windows Phone Store, cuyo incremento diario es de 500 apps, manifestó Ronald Armas, gerente de Tecnologías y Negocios para Operadores Móviles de Microsoft Perú.
El usuario de Windows Phone solo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos. Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En cinco a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar el abordo, afirmó Macan.
CIO, Perú