Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el mercado profesional

Proyector ViewSonic Pro10100

[14/02/2014] ViewSonic Corp. anunció la disponibilidad en Perú de su nuevo proyector profesional Pro10100 que aseguran entrega una combinación de flexibilidad de instalación y administración de controles para redes de trabajo.
El Pro10100 ha sido diseñado exclusivamente para clientes profesionales, mencionó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú y Bolivia. Hemos incorporado características claves que los profesionales buscan para ofrecerles la mejor flexibilidad de instalación, como una nueva administración del control en redes de trabajo y capacidad de instalación de 360 grados, agregó.
Carlos añadió que el Pro10100 de ViewSonic es el proyector profesional ideal para lugares e instalaciones comerciales. Incluyendo 6000 lúmenes, este proyector XGA DLP de alto brillo ofrece opciones de lente intercambiable con rango de radio de 0.99 a 3.00:1, zoom motorizado y funciones de movimiento en el lente, con enfoque vertical (50%) y horizontal (15%), capacidad de administración vía red de trabajo, y un filtro de doble capa contra el polvo con tecnología especial para disipación de calor que soporta el uso continuo 24/7, explicó el ejecutivo.
Agregó que el Pro10100 también incluye una función DICOM SIM, y que para opciones adicionales personalizables el proyector cuenta con corrección de imagen de acuerdo a los ajustes de inclinación y mezcla de posiciones geométricas.
CIO, Perú