Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los padres

D-link WiFi Baby Camera

[14/02/2014] D-Link está introduciendo en nuestro mercado su cámara D-Link Wi-Fi Baby Camera (DCS-825L), solución de monitorización del bebé, que aseguran brinda tranquilidad a los padres quienes a través de su dispositivo móvil podrán estar al tanto de todo lo que concierne al cuidado del pequeño, convirtiendo al mismo en un monitor en tiempo real.
La Baby Camera cuenta con una amplia gama de funciones que le permitirá cuidar a sus hijos, detección del movimiento, de sonido y el control de temperatura, así como visión nocturna y grabación de imágenes en HD e incluso canciones de cuna para ayudar a su bebé a conciliar el sueño son algunas de las principales funciones que han sido consideradas para cumplir con las expectativas del público al que se dirige, señaló Erika Bernales, country manager de D-Link.
La ejecutiva agregó que D-Link ofrece además una aplicación gratuita -mydlink Baby- disponible para smartphone y tabletas. Una vez configurada la aplicación, podrá tener acceso a la cámara con el control total a través de la interfase táctil de todas las funciones de la cámara DCS-825L. Mire y escuche a su bebé esté donde esté, utilice el zoom de cámara, gire la imagen o coloque la pantalla completa, háblele a su bebé para tranquilizarlo o reproduzca una de las cinco canciones de cuna incluidas al volumen que desee. También puede capturar fotos o videos y guardarlos automáticamente en su smartphone o tableta, comentó.
La Baby Camera incluye un kit de montaje que facilita la ubicación de la cámara, ubicándola sobre las barandillas de la cuna, sobre una estantería o bien pegada a la pared sin necesidad de tornillos. Además incluye accesorios rosados y celestes para la cámaras y no requiere de cables gracias a su conexión al router por Wi-Fi.
CIO, Perú