Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Colores más brillantes

Proyectores Epson PowerLite

[14/02/2014] Epson anunció el lanzamiento de los nuevos video proyectores multimedia PowerLite S18+, X24+, y W18+ para la oficina, y los PowerLite X21, 98, 99W, 965 y 935W para el sector educativo y empresarial.
Según lo señalado por Juan Campos, gerente de producto de Epson América, ambas líneas ofrecen una amplia gama de características diseñadas para mejorar la manera en que se imparten clases y presentaciones. Estos video proyectores ofrecen colores tres veces más brillantes a un precio accesible. La conectividad inalámbrica de los Powerlite, incluida u opcional en algunos modelos, su conexión HDMI, USB 3 en 1 y otras características innovadoras, garantizan una instalación fácil y rápida en cualquier lugar, indicó el ejecutivo.
Campos agregó que las resoluciones van desde SVGA (800x600) hasta WXGA (1280x800), y que ofrecen, además, colores más brillantes con la tecnología 3LCD de tres chips. Todos los modelos cuentan con luminosidad que va desde de 2700 a 3700 lúmenes.
Señaló, asimismo, que todos los modelos ofrecen conectividad inalámbrica, incluida con el producto u opcional, conectividad digital HDMI, USB 3 en 1 que permite transmitir video, audio y control de la presentación utilizando solo un cable USB y más.
La aplicación gratuita EPSON iProjection puede utilizarse con todos estos nuevos modelos de la serie PowerLite, y la corrección trapezoidal ajusta la imagen aun cuando el proyector no está centrado en la pantalla. Todos los modelos incluyen corrección trapezoidal vertical y corrección trapezoidal horizontal permitiendo una operación fácil y práctica en múltiples entornos, finalizó Campos.
CIO, Perú