Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Windows 8.1

Tableta Toshiba Encore

[14/02/2014] Toshiba presentó en conferencia de prensa su nueva tableta Encore cuya característica distinta es que es la primera tableta de la marca en incorporar Windows 8.1. 
La Encore es fantástica para jugar e ideal para trabajar; debido a que ofrece una pantalla diagonal de 8 pulgadas y aplicaciones optimizadas como micrófonos duales y cámaras de alta resolución. Diseñada para navegar en la web, jugar, entretener, ser productivo con comodidad; ideal para ejecutivos y estudiantes que buscan productividad, rapidez y tecnología, comentó Cynthia Muñoz Acha, gerente de Retail en Toshiba de Peru, aclarando que este dispositivo no reemplaza a la notebook, sino que la complementa.
La ejecutiva agregó que su tecnología InstantGo despierta a la tableta en el momento que se la  necesita, manteniendo las aplicaciones, datos y Live Tiles renovados y actualizados. Indicó, asimismo, que incorpora la última generación de procesadores Intel Atom, que ofrecen cuatro núcleos para ejecutar múltiples aplicaciones. En cuanto a la batería, Muñoz señaló que permitía un uso continuo de hasta seis horas.
Compatible con las aplicaciones de Windows 8 y los programas de Windows 7, Encore ofrece una integración más fluida y el intercambio de contenidos con otros dispositivos de Windows. Ideal para los que buscan transmitir y compartir el contenido de una habitación a otra, indicó Muñoz, comentando que la Encore incorpora las versiones completas de aplicaciones esenciales de Office con el conocido Office Home & Student 2013; además de utilizar el almacenamiento SkyDrive para almacenar todos los archivos y accederlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
La tableta Encore ofrece mucho más que un dispositivo normal; debido a que posee tecnología ultrarrápida Wi-Fi, permitiendo una fácil transmisión de música y películas, mientras que los parlantes estéreo con Dolby Digital Plus traerán las películas, juegos y música a la vida. Cuenta además con todos los puertos esenciales como Micro USB 2.0 y Micro HDMI, así como con 32GB de almacenamiento interno, y una ranura microSD que está disponible para un máximo de 64GB de expansión de almacenamiento, añadió Muñoz.
La ejecutiva señaló que la tableta Encore estaría disponible a partir de la próxima semana en la tiendas por departamento Saga y Ripley, además de Hiraoka, a un precio sugerido de 1.299 soles.
CIO, Perú