Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hellofood obtiene fondos adicionales por 20 millones de dólares

[17/02/2014] Hellofood y su marca afiliada FoodPanda -aplicación celular de comida a domicilio- recibió nuevos fondos por el valor de 20 millones de dólares de un grupo de inversionistas que incluyen a Phenomen Ventures. Con esta nueva inversión, Hellofood consolida su plan de expansión global, apuntando a tener operaciones en 40 países antes de terminar el primer trimestre de este año. Actualmente la compañía opera en cuatro 4 continentes.
El año pasado Hellofood/Foodpanda captó fondos por más de 20 millones de dólares provenientes también de Phenomen Ventures y de Investment AB Kinnevik y ocho millones de dólares de iMENA Holdings. Además se expandió a 20 nuevos países (entre ellos Perú) y lanzó la aplicación para celulares en las plataformas iOS y Android. Siguiendo este crecimiento estratégico, Hellofood amplía sus servicios y presencia en ocho ocho países más que incluyen Croacia, Bulgaria, Serbia, Slovenia, Kazajistán, Azerbaiyán, Tanzania y Uganda, en este inicio del 2014.
Al haber obtenido la confianza de nuestros inversionistas, estamos en disposición de continuar nuestro plan estratégico para ser realmente una marca global online. Además de lo conseguido hasta la fecha, impulsaremos nuestra expansión dentro de los mercados ya existentes, comentó Ralf Wenzel, co-fundador y director de Marketing Global de Hellofood/FoodPanda.
CIO, Perú