Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom presenta nuevo portafolio de soluciones de video

[18/02/2014] Polycom anunció el nuevo portafolio de soluciones de software, servicios y hardware de video, ofreciendo a las organizaciones de todos los tamaños acceso a los beneficios de la colaboración de video de nivel empresarial.
Las organizaciones pueden elegir las nuevas opciones de entrega de video flexible, que incluyen soluciones de video híbrido o instalado in situ, dependiendo de las opciones que mejor se ajusten a sus presupuestos y modelos de negocio, comentó A.E. Natarajan, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería Global de Polycom.  El ejecutivo agregó que las nuevas opciones de la plataforma RealPresence incluyen:
* Colaboración virtualizada a través de suscripción: Polycom RealPresence One es una oferta integral que incluye los servicios y el software de la plataforma RealPresence para colaboración de video, voz y contenido, disponible a través de suscripciones anuales. Esta es una solución ideal para clientes que desean implementar soluciones de colaboración de video, voz y contenido por primera vez en sus organizaciones, explicó Natarajan.
* Ediciones virtuales de los componentes individuales de la plataforma RealPresence: Polycom RealPresence Platform, Virtual Editions: los componentes individuales de la plataforma RealPresence se encuentran disponibles como software virtualizado para entrega en centros de datos. Natarajan señaló que las ediciones virtuales de Polycom RealPresence están dirigidas a las organizaciones que desean optimizar, agilizar o ampliar sus redes existentes de video y funcionan en servidores estándares de la industria en centros de datos existentes. También trabajan en conjunto con dispositivos de hardware para obtener una perfecta red híbrida.
El ejecutivo señaló, asimismo, que Polycom ahora ofrece un nuevo servicio que brinda valor agregado de análisis de rendimiento y utilización del sistema, una nueva asistencia para la adopción por parte del usuario para alcanzar mayores niveles de utilización de colaboración de video y acceso preferencial a la asistencia técnica de expertos.
En cuanto a las soluciones propiamente dichas, Natarajan señaló que el nuevo Polycom RealPresence Immersive Studio es la nueva generación de ambientes inmersivos de colaboración ideales para las reuniones más importantes, incluyendo sesiones de intercambio de ideas o de gestión de crisis. La configuración flexible permite a los usuarios ver el contenido en cualquiera de los grandes monitores del estudio y la compatibilidad con la tendencia BYOD permite a los usuarios compartir contenido desde sus dispositivos móviles como tabletas o laptops. El soporte de pizarra virtual Polycom VisualBoard también permite a los usuarios participar en un proceso de toma de notas interactivo para contenidos importantes tales como documentos de negocios, dibujos CAD, planos o mapas. Para más información vea el video relacionado, indicó Natarajan.
Por su parte, agregó que los usuarios de video de laptops, escritorio, tabletas y smartphones ganan en capacidad y funciones, tales como el Polycom VisualBoard para intercambio de contenido y el anotador de documentos desde iPad con Polycom RealPresence Mobile v3.1, Polycom RealPresence Desktop v3.1 el cual ahora incluye mensajería instantánea y estados de presencia, Polycom SmartPairing para control de sistemas de salas e intercambio de contenido.
Por último, señaló que el Polycom RealPresence Media Manager v6.6 se integrará con tecnología RAMP habilitando la búsqueda de contenido de video de forma similar a como los usuarios están acostumbrados a buscar palabras claves en documentos y/o en la web. Polycom RealPresence Media Manager es una solución automatizada de software que permite a las organizaciones capturar, administrar, entregar y acceder a contenido de video tales como lecturas y seminarios desde cualquier fuente o dispositivo. Polycom desarrolló el concepto de integración abierta a soluciones analíticas de medios y dispositivos a través de API documentadas.
CIO, Perú