Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RAD Data desarrolla soluciones para Tetra

[01/06/2009] RAD Data Communications ha dado a conocer su cartera de soluciones escalables de acceso multiservicio intergeneracional para redes de alta disponibilidad durante el Tetra World Congress 2009, que está teniendo lugar en Munich (Alemania).

Rad Data ha desarrollado una cartera de soluciones escalables de acceso multiservicio intergeneracional para redes de alta disponibildad. Estos productos soportan tráfico legado y Ethernet sobre infraestructura alámbrica e inalámbrica.
La interoperabilidad intergeneracional beneficia a las aplicaciones de Tetra, porque garantiza la flexibilidad y confiabilidad que son requeridas para ejecutar el tráfico TDM sobre IP y viceversa. Estas y otras soluciones RAD son de diseño modular, lo que las hace escalables. Las soluciones escalables también son compatibles con TEDS (Tetra Enhanced Data Services - servicios de datos mejorados de Tetra), que forman parte de Tetra 2, que fue diseñado para brindar mayores tasas de datos y cumplir con las necesidades de servicios de datos más veloces.
Network World