Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 7 se despachará el 22 de octubre

[02/06/2009) Microsoft anunció hoy que el próximo 22 de octubre se despachará, a nivel mundial, su nuevo sistema operativo Windows 7.

Al mismo tiempo, la compañía ofrecerá un servicio de actualización llamado Windows Upgrade Option para sus usuarios actuales. Más detalles con respecto a este programa serán revelados durante la conferencia que Steve Guggenheimer, vicepresidente de Microsoft, dará en Computex mañana miércoles.
En fechas pasadas Microsoft había señalado que despacharía ambas versiones, tanto la del consumidor como la versión para los negocios, a finales de año. A través del servicio Microsoft Update ya se distribuyó un Release Candidate del sistema operativo, y ha obtenido revisiones positivas por parte de los usuarios.
Windows 7 es el sistema operativo que le sigue a Windows Vista, que en general representó una decepción tanto para Microsoft, como para los consumidores y los usuarios de negocios.
Microsoft ha afirmado que todas las versions de Windows 7 correrán sobre PC y notebooks, así como en las cada vez más populares netnooks, las cuales actualmente corren sobre Windows XP o Linux.
Elizabeth Montalbano, IDG News Service