Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix y Palo Alto Networks se unen para entregar servicios de ADC y seguridad de redes

[20/02/2014] Citrix anunció la disponibilidad de la serie de máquinas virtuales Palo Alto Networks VM-Series, una oferta de prevención de amenazas en la plataforma de red de trabajo de entrega de servicios Citrix NetScaler SDX.
Esta integración permitirá a los clientes utilizar una plataforma multiempresarial sencilla y de esta forma crear un controlador de entrega avanzado dedicado (ADC, por sus siglas en inglés) y un firewall de nueva generación que se ajusta a las necesidades específicas de las aplicaciones individuales para permitir el uso de aplicaciones, proteger contra amenazas conocidas y desconocidas, y maximizar al mismo tiempo la disponibilidad y el rendimiento, comentó Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler de Citrix.
El ejecutivo agregó que la plataforma de servicios en la nube Citrix NetScaler SDX ADC es un dispositivo multiempresa que brinda disponibilidad, aceleración y seguridad de aplicaciones necesarios en el mundo móvil y en la nube. Palo Alto Networks VM-Series se ejecuta en el mismo software PAN-OSTM que las plataformas de seguridad empresarial físicas Palo Alto Networks, llevando capacidades de prevención de amenazas y firewall de última generación a los centros de datos virtuales. Las protecciones específicas de la aplicación provista por NetScaler AppFirewall complementan las protecciones de firewall de última generación provistas por Palo Alto Networks VM-Series, explicó Potti.
Agregó que la serie VM-Series integrada con NetScaler SDX puede brindar instancias de seguridad y ADC para un balance de cargas por empresa con firewall dedicado. Con la solución combinada, las organizaciones pueden lograr una consolidación de la infraestructura considerable y así reducir costos y complicaciones sin comprometer la funcionalidad. El soporte mutuo para las API Rest y XML abiertas facilitan aún más la transformación a un modelo de entrega en la nube al permitir una orquestación en tiempo real de capacidades y tecnologías individuales en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado, señaló, por su parte, Chad Kinzelberg, vicepresidente sénior de negocios y desarrollo corporativo en Palo Alto Networks.
Agregó que la combinación de VM-Series y NetScaler ADC en Citrix NetScaler SDX provee un acceso seguro para usuarios de escritorios virtuales que operan en forma remota, además de segmentación Zero Trust (confianza cero) (siempre valida que el usuario tenga el privilegio requerido) de la infraestructura de escritorio virtual y recursos en el centro de datos. La implementación de aplicación segura para usuarios de escritorios virtuales en base individual o en grupos de usuarios para aplicaciones específicas del back-end brinda un nivel adicional de seguridad. Además, las protecciones de denegación de servicio distribuida y protecciones contra ataques conocidos y desconocidos en el nivel de la red de trabajo y las aplicaciones dan el toque final a esta solución de seguridad completa, finalizó Kinzelberg.