Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Open-Xchange añade almacenamiento de nube a su suite de aplicaciones

[20/02/2014] Open-Xchange, empresa proveedora de software de colaboración, agregó almacenamiento de nube a sus ofertas para permitir que los usuarios sincronicen archivos, carpetas, documentos e imágenes.
El nuevo OX Drive de la compañía se encontrará disponible y estará completamente integrado con OX App Suite, una suite de productividad basada en navegador que proporciona herramientas para administrar los documentos del correo electrónico, el calendario y los feeds de las redes sociales, sostuvo el miércoles. El almacenamiento de nube pronto se encontrará disponible como producto independiente, agregó.
OX Drive ofrecerá sincronización de archivos y características de colaboración, ambas dentro del navegador y con aplicaciones nativas disponibles para Android, iOS, Windows 7/y and OS X, indicó Open-Xchange.
Los usuarios podrán ver, editar y compartir sus documentos e imágenes en cualquier momento, desde cualquier lugar, sostuvo la empresa. La edición de documentos será posible en combinación con su herramienta de procesamiento de textos para navegador que tiene capacidades de edición, llamada OX Text, y que también puede integrarse con App Suite.
Open-Xchange ofrece sus servicios a proveedores de servicios como los ISP, proveedores de alojamiento, operadoras de telecomunicaciones e integradores de sistemas, que lo pueden ofrecer a sus clientes bajo su propia marca, indicó la compañía.
Al agregar OX Drive a su oferta, Open-Xchange quiere que los proveedores de servicios satisfagan la demanda de los clientes en cuanto a creación y compartir archivos entre múltiples dispositivos y sistemas operativos, manifestó. Los servicios de la empresa también tienen como objetivo dar a los proveedores de servicios la oportunidad de competir con ofertas como la de Amazon, Apple, Google y Microsoft, añadió.
Open-Xchange de Núremberg, Alemania, recibió una inversión de 20 millones de dólares el pasado julio, la cual está utilizando para acelerar el despliegue de características en su suite de navegador.
Loek Essers, IDG News Service