Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sistema óptimo mejorado

Canon PowerShot G1 X Mark II

[21/02/2014] Canon Latin America anunció su nueva cámara PowerShot G1 X Mark II, una cámara digital diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados actuales.
Con un sensor que es 4,5 veces más grande que el sensor de 1/1.7 que se encuentra en cámaras de apuntar y disparar de nivel profesional, la cámara PowerShot G1 X Mark II puede crear imágenes de alta calidad con un amplio rango dinámico. Incluye un nuevo tipo de sensor CMOS de Alta Sensibilidad, de 1,5 pulgadas y 12,8 megapíxeles, fabricado por Canon, que permite un rendimiento óptimo con un rango ISO de 100-12800. Este sensor, combinado con el Procesador de Imagen DIGIC 6, comprende el HS SYSTEM de Canon, el cual brinda velocidades más rápidas en el enfoque automático en relación con la cámara PowerShot G1 X. Esto permite que los fotógrafos capturen imágenes vivas y detalladas incluso en condiciones con poca luz, Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, durante su presentación.
El ejecutivo agregó que este nuevo modelo incorpora un lente recientemente desarrollado de f/2.0 a f/3.9 y zoom óptico de 5x (rango de zoom equivalente a 24 - 120 mm) con Aros de Control Dobles. Con esta amplia apertura, los fotógrafos tienen la capacidad de aislar sus sujetos al separarlos de un fondo desenfocado. Esto les brinda más control y posibilidades creativas al usar una cámara PowerShot. Los Aros de Control Dobles incluyen un Aro de Paso para ajustar varias configuraciones que se pueden personalizar y un Aro Continuo para realizar ajustes de enfoque durante el enfoque manual; así como configuraciones adicionales que se pueden personalizar para la toma manual. El lente nuevo también presenta una apertura de nueve cuchillas para brindar hermosos fondos desenfocados incluso en un rango completo de zoom, explicó Kobayashi.
Agregó, asimismo, que la cámara PowerShot G1 X Mark II tiene una proporción de aspecto por omisión de 3:2, que es la misma proporción que el usuario avanzado espera cuando realiza tomas con una cámara DSLR. Si el fotógrafo desea cambiar a una proporción de 4:3, se puede realizar el cambio sin afectar el campo de visión, señaló el ejecutivo.
Añadió que la nueva cámara PowerShot G1 X Mark II usa 31 puntos de Enfoque Automático (AF), en comparación con la cámara PowerShot G1 X que utiliza nueve puntos AF, lo que da como resultado mejores capacidades de enfoque automático y permite que el usuario pueda crear la imagen y enfocar un sujeto específico en el encuadre fácilmente. El uso de la pantalla LCD táctil, brillante, capacitiva e inclinable de 3 pulgadas en la cámara PowerShot G1 X Mark II brinda flexibilidad en la toma al poder inclinarla 180 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo, explicó Kobayashi.
Indicó, asimismo, que la cámara PowerShot G1 X Mark II también es compatible con el nuevo visor electrónico de Canon opcional que se instala en la zapata caliente. También estará disponible una nueva empuñadura opcional para la cámara PowerShot G1 X Mark II. Estos accesorios son ideales para los fotógrafos que deseen la sensación de una cámara DSLR con la portabilidad de una cámara de apuntar y disparar, anotó.
Diversos modos de toma
Kobayashi explicó que el Modo de Desenfoque de Fondo de la cámara, ideal para la fotografía de retratos, suaviza el fondo detrás de un sujeto para ayudarles a los usuarios a crear retratos con apariencia profesional. Adicionalmente, con solo presionar el botón de video dedicado de la cámara los fotógrafos pueden capturar videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) con facilidad. Además, como se ve comúnmente en la mayoría de las cámaras DSLR, la cámara PowerShot G1 X Mark II consta de una completa variedad de modos de grabación y de toma, incluyendo RAW de 14 bits + JPEG, para lograr un excelente control creativo, indicó.
Señaló, por último, que la cámara PowerShot G1 X Mark II presenta el Modo Estrella Avanzado, exclusivo de las cámaras digitales PowerShot de Canon, con cuatro opciones para capturar imágenes de cielos nocturnos estrellados. Los Modos Retrato con Fondo de Estrellas y Paisaje Nocturno Estrellado ayudan a capturar el brillo de las estrellas a la vez que le permiten capturar el sujeto. El Modo Estela de Estrellas captura videos de estelas de estrellas para convertir estelas en una luminosa imagen fija, mientras que el Video de Lapso de Tiempo de Estrellas realizará tomas del movimiento de las estrellas y luego combinará las imágenes para crear una película que muestre el movimiento de estas, lo que crea un video realmente increíble, finalizó Kobayashi.
CIO, Perú