Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De aspecto juvenil

Nokia Asha 503

[21/02/2014] Nokia está introduciendo en nuestro país un nuevo modelo de su línea Asha, con la intención de atender a todos aquellos usuarios que van a tener su primer contacto con un teléfono inteligente y desean un equipo con una imagen de calidad para compartir sus momentos e interactuar en la Internet.
El Nokia Asha 503 destaca por su apariencia juvenil por sus colores. Navegar a través de la Internet es mucho más inteligente sin un consumo significativo del plan de datos. Además este teléfono fue pensando en aquel usuario deseoso de compartir con sus redes sociales lo que desee, explicó Mario Lasen, gerente general de Nokia para Perú y Chile.
El ejecutivo agregó que el Nokia Asha 503 posee un diseño con colores vivaces y un efecto 3D transparente. Señaló, asimismo, que también cuenta con características avanzadas como su pantalla LCD de tres pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, resistente a los arañazos y/o ralladuras; una cámara de cinco megapíxeles con flash integrado; 3.5G disponibles para navegar por Internet, ver videos, acceder a las redes sociales y descargar aplicaciones. Si no se cuenta con un plan de datos se utilizar la conexión vía Wi-Fi para el acceso a Internet.
Además, cuenta con un acceso rápido Fastlane que muestra las aplicaciones que se han usado recientemente, contactos, actualizaciones de Facebook, tweets y eventos en la agenda, todo en una sola pantalla. Incluso, los comentarios de Facebook en tiempo real y quien dice ha dado me gusta en las fotos pueden verse. Para quienes aman estar conectados todo el tiempo, tendrán en Nokia Xpress, un navegador de alta velocidad que consume menos tarifa de datos, señaló Lasen.
Agregó, por último, que el Nokia Asha 503 es compatible con las principales aplicaciones como Facebook, Twitter y WhatsApp. Además, el smartphone viene con la posibilidad de descargar diez juegos premium de Gameloft como Asphalt o Assassin's Creed III.
El equipo estará a la venta con los principales operadores locales.
CIO, Perú