Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hogarth Worldwide selecciona a Level 3

[24/02/2014] Level 3 Communications anunció que Hogarth Worldwide Limited ha seleccionado sus servicios de conectividad y colocación para habilitar de forma segura la compartición global y el respaldo de grandes archivos de producción televisiva, impresa y digital en cuatro continentes. 
Parte del WPP Group, Hogarth Worldwide está expandiendo rápidamente su presencia global. La compañía necesita conectividad escalable para soportar instalaciones de producción de publicidad en video, medios digitales e impresa, las cuales están creciendo a una tasa de aproximadamente 0,5 terabytes de contenido adicional cada semana.
Múltiples equipos de producción, integrados por hasta 100 personas y ubicados en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur, dependerán de las longitudes de onda internacionales de 10GigE y el VPLS (Virtual Private LAN Service - Servicio LAN Privado Virtual) de Level 3 para compartir contenido de forma segura, permitiendo que el mismo sea adaptado a los mercados locales. Debido a la naturaleza confidencial y de misión crítica del contenido con el que Hogarth trabaja diariamente, la compañía necesitaba una forma de garantizar que sus documentos y proyectos estuvieran protegidos y accesibles en todo momento. Por tanto, Hogarth seleccionó los servicios de colocación y el data center de Level 3 en Londres para brindar una capa adicional de redundancia. 
"La capacidad de compartir y localizar activos digitales es fundamental para nuestro crecimiento global", señaló Dino Ciminiello, director de TI de Grupo de Hogarth Worldwide. "Seleccionamos a Level 3 para permitir este nivel de colaboración, porque necesitamos un socio de red con una escala verdaderamente internacional y la capacidad de crecer al ritmo de nuestras demandas".
Las longitudes de onda de Level 3 están diseñadas para entregar contenido exigente y están disponibles a velocidades de hasta 100GigE. El VPLS de Level 3 también permitirá a los usuarios de Hogarth Worldwide en Londres, Nueva York, Dusseldorf, Hamburgo, Bucarest, Hong Kong, Singapur, São Paulo y Ciudad de México comunicarse en una red privada totalmente mallada, permitiendo así que localidades globalmente dispersas compartan datos de forma segura, comentó por su parte, Tim Passingham, vicepresidente senior de Negocios Empresariales para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de Level 3.
CIO, Perú