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Easy Solutions presenta nueva versión de Detect Monitoring Service

[24/02/2014] Easy Solutions, proveedor de soluciones para la protección total contra fraude, anunció el lanzamiento de la versión más reciente de Detect Monitoring Service (DMS), su solución para monitoreo proactivo antifraude.
En vista del incremento diario de ataques electrónicos, el equipo de Protección Total contra Fraude trabajó en una versión que hiciera frente a esta nueva realidad, y así Detect Monitorig Service cuenta ahora con una consola totalmente rediseñada, con gráficos y tablas interactivas que les permiten a los usuarios un análisis y un desglose más efectivo de toda la información relacionada con los incidentes de seguridad, incluyendo una representación gráfica en tiempo real de los tickets y las alertas, comentó David Lopez, director de ventas para Latinoamérica de Easy Solutions.
El ejecutivo señaló que la nueva versión incorpora un Intuitivo Sistema de Clasificación de Tickets, en donde los íconos en la Lista de Tickets Abiertos muestran el tipo de incidente que cada ticket está resolviendo, llámese phishing, pharming, dominio similar, tarjetas bancarias comprometidas, malware, Man-in-the-Middle, redirección a otros sitios, y demás ataques.
Agregó, asimismo, que un gráfico interactivo de los tiempos de respuesta de los tickets muestra que tan rápido se están resolviendo los tickets. Al dar clic en cualquier porción de la gráfica circular se obtiene información detallada sobre los eventos que representa dicha porción. El tono más pálido de azul [M1] [BJ2] representa eventos que fueron resueltos en menos de cuatro horas, mientras que los tonos más oscuros de azul representan tickets que requirieron tiempos de respuesta más largos, explico Lopez.
  
Añadió que el grafico de barras que representa los tickets mensuales ahora es interactivo. Este gráfico ahora puede ser filtrado por año y dando clic en un mes específico, se despliega mayor información sobre los tickets en ese periodo en particular.
El grafico que representa Conexiones y Alertas Analizadas –Últimos 30 Días puede ser filtrado ya sea por conexiones o por alertas, y dando clic en la barra de un día específico, se obtiene más información sobre las conexiones o alertas de ese día, anotó Lopez.
Señaló, por último, que el gráfico de líneas correspondiente a las Menciones Sociales es ahora interactivo y puede ser filtrado por el tipo de red social donde se detectaron las menciones. La información sobre todas las menciones sociales puede ser consultada sobre los últimos 30 días o los últimos 12 meses, indicó Lopez.
CIO, Perú