Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics expande suite de servicios para incluir Canal de Distribución

[26/02/2014] Celistics, el proveedor de soluciones de logística Inteligente y distribución para la industria de tecnologías de consumo, aprovechó el Mobile World Congress para anunciar la expansión de su portafolio de servicios en América Latina, que incluye Canal de Distribución para operadoras y fabricantes de equipos originales (OEM).
Los servicios de Canal de Distribución de Celistics facilitarán la comercialización de productos, reduciendo así el tiempo de salida al mercado, acelerando las ventas directas al consumidor y mejorando el rendimiento operativo y financiero de las compañías, comentó José Antonio Ríos, presidente y CEO de Celistics.
El ejecutivo agregó que la propiedad intelectual de Celistics está compuesta de sistemas y herramientas que combinadas con una extensa infraestructura logística, presencia comercial local y la capacidad de mitigar riesgos, permiten que tanto los fabricantes OEM como operadoras penetren mercados y nuevos canales. Esto resulta en una mayor participación en el mercado, fortaleciendo las capacidades de flujo de caja, brindando mayor satisfacción del cliente, reduciendo el inventario con mayor rapidez en el tiempo de salida al mercado, señaló Ríos.
Además de la línea existente de servicios que Celistics ofrece bajo los servicios de planificación, logística internacional y nacional, esta nueva suite de servicios de canal de distribución incluirá: administración y propiedad de inventarios, facturación, servicios de cobranza y financiamiento, ventas a distribuidores (sell-in) y ventas a consumidores (sell-through) colaborativas, inteligencia de mercado y administración del canal.
CIO, Perú