Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle compra BlueKai, plataforma de gestión de datos

[26/02/2014] Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Bluekai, cuya solución incluye su plataforma de gestión de datos, que organiza centralmente los datos de clientes y audiencia de una compañía en la nube para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas en todos los canales y a conseguir mejores resultados y un mayor retorno de la inversión de marketing.
La compañía adquirida, además, también gestiona el tercer mayor mercado del mundo de datos de terceros con lo que puede aumentar los datos de clientes propios de la compañía con información procesable de más de 700 millones de perfiles.
"La aportación de BlueKai a Oracle Marketing Cloud permite actuar sobre los datos tanto de clientes conocidos como de nuevas audiencias, y dirigirse de forma precisa a cada uno de ellos con mensajes personalizados a través de todos los canales", ha declarado Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle.
BlueKai será integrado con la automatización de marketing Responsys para B2C y con la de Eloqua para B2B de cara a ofrecer interacciones con los clientes orquestadas y personalizadas en todas las actividades y canales de marketing.
La combinación también permitirá a organizaciones B2B y B2C construir campañas cross-channel personalizadas inigualables e interacciones con los clientes a través de email, web, medios sociales, móvil, publicidad y canales agregadores de contenidos.
Chris Kanaracus, IDG News Service