Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone 4G LTE

Huawei Ascend G526

[26/02/2014] En días recientes Huawei presentó en el país su primer smartphone habilitado para 4G LTE, el Ascend G526.
Este teléfono inteligente se basa en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, cuenta con un procesador dual core de 1,2 GHz (Qualcomm Snapdragon) y una memoria RAM de 1GB, que permite realizar tareas simultáneas en el teléfono móvil. La pantalla es de 4,5 pulgadas y cuenta con una memoria interna de 4GB que se puede ampliar introduciendo una tarjeta de memoria hasta a 32GB. Su velocidad de descarga puede llegar a los 100Mbps, gracias a la tecnología 4G LTE.
El Huawei Ascend G526 cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles con autofoco y flash LED, y una cámara delantera de 0,3 megapíxeles para realizar video llamadas. La batería del nuevo smartphone de Huawei es de 1.950 mAh y está diseñada para tener una larga duración.
El nuevo móvil de Huawei 4G LTE cuenta con un sofisticado diseño, con acabados metálicos y una pantalla qHD IPS (960x540 píxeles a 224 ppp). En el equipo, además, destacan funcionalidades propias de Huawei, como el arranque en cinco segundos y la interfase de usuario Emotion, propietaria de Huawei, que hace más amigable el teléfono. Por otro lado, el teléfono cuenta con doble micrófono para la supresión del ruido externo, grabación estéreo y reproducción de voz en HD.
El Ascend G526 estará disponible en el país a través de Movistar a nueve nuevos soles en plan Vuela de 99,90 nuevos soles.
CIO, Perú