Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo CEO en Nice Systems

[27/02/2014] Nice Systems anunció que su Consejo de Administración designó a Barak Eilam, presidente de Nice Américas, como su nuevo director ejecutivo (CEO) para suceder Zeevi Bregman, quien se retira de su puesto para dedicarse a intereses personales. Se espera que la transición tenga lugar a finales de abril del 2014.
Actualmente, Barak Eilam es el Presidente de Nice Américas, que es un negocio de 500 millones de dólares por año. Antes de este cargo, Eilam fue jefe de ventas y el gerente general del Grupo Enterprise en las Américas. Anteriormente en su carrera, fundó y se desempeñó como gerente general de la Unidad de Negocio Global Nice Interaction Analytics. En sus 15 años en Nice, Barak se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos dentro de la empresa, gestionando diferentes aspectos de los negocios en las áreas de desarrollo de productos, ventas, marketing y servicios.
Barak tiene un sólido historial de desarrollo de negocios y obtención de resultados, y ha sido un importante contribuyente para el crecimiento y éxito de Nice. A lo largo de su carrera, Barak ha demostrado una gran capacidad para liderar organizaciones, incluso equipos de productos y ventas, y para introducir nuevas tecnologías y innovación", señaló David Kostman, presidente del Consejo de Administración de Nice Systems. La designación de Barak es una clara demostración de la profundidad del talento directivo en Nice. Estoy seguro de que él es la persona adecuada para ayudar a Nice aprovechar las muchas oportunidades en el mercado, y conducir la Compañía al crecimiento continuado en los próximos años.
CIO, Perú