Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VASS LATAM cierra su ejercicio fiscal 2013 superando sus objetivos

[27/02/2014] VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) ha anunciado que VASS LATAM, la marca que engloba las actividades comerciales de la compañía en México, Colombia, Perú y Chile, ha cerrado su ejercicio 2013 superando sus objetivos, con un 182% de crecimiento.
Una vez más, la oficina de Bogotá ha sido la de mayor desarrollo en la región, posicionándose así entre las empresas más especializadas en soluciones y servicios de CRM, SOA e Internet.
Además de rebasar objetivos y fortalecer su posicionamiento de marca, al cierre de 2013, VASS LATAM ha alcanzado los 200 empleados distribuidos entre todas las oficinas de la región.
"En lo que respecta a la gestión local, hemos logrado consolidar un equipo multidisciplinar, altamente motivado y perfectamente integrado con el de VASS España. Estos aspectos han sido claves para aumentar el volumen de negocio e impulsar la movilidad del equipo entre países de la región", señaló John Erick Martínez, director de VASS LATAM. "En esta línea, durante los últimos meses hemos conseguido grandes contratos para la región: proyectos innovadores y multi-tecnológicos que nos permitirán mantener el crecimiento previsto y tener la oportunidad de invertir para crear un ecosistema de consultores expertos locales en ciertas tecnologías muy demandadas, en países como Colombia, Chile y Perú".
La estrategia de crecimiento de VASS LATAM, que espera llegar a un volumen de 25 millones de dólares en el 2015, se basará principalmente en tres unidades de negocio: Digital Business (Estrategia Digital, Soluciones eCommerce e Internet, Soluciones Multidispositivos), SOA/BPM y CRM (Estrategia de Negocio, Customer Centric, Marketing, Social CRM, Multicanalidad).
Para conseguir dichos logros, VASS LATAM seguirá trabajando para brindar una alta especialización tecnológica a sus clientes, colaborando con los principales fabricantes de productos innovadores, y manteniendo a su equipo técnico en permanente capacitación. Todo ello sin olvidar la fuerte integración con el equipo de España, clave para seguir ofreciendo la mejor solución a sus clientes en la región, indicó Martínez.
CIO, Perú