Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom reconoce a sus socios de negocios

[27/02/2014] Polycom anunció a los ganadores de su lista de socios con mejor desempeño durante el año en TEAM Polycom 2014, la conferencia anual para socios de la compañía. Polycom reconoció a los ganadores basado en la ejecución, desempeño, éxito de sus clientes, resultados de negocios y el compromiso en general para desarrollar en conjunto soluciones innovadoras.
Los socios son una parte esencial del éxito de Polycom, comentó Mike Conlon, vicepresidente global de Canales de Polycom. Juntos, servimos a una base muy diversa de clientes con desafíos únicos a solucionar. Nuestro esfuerzo combinado los ayuda a lograr el éxito y, juntos, continuaremos impulsando el crecimiento y una mayor adopción de las soluciones de voz, video y contenido de Polycom.
Además de reconocer a los conocidos socios go-to-market, Polycom reconoció a sus socios en tecnología y de alianzas. Las interfases de aplicaciones abiertas de programación (API) de Polycom y los paquetes de desarrollo de software (SDK) son utilizados por proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas y proveedores de servicios, para probar, crear y por último, entregar nuevas aplicaciones de software y soluciones que se integran con el software de la plataforma Polycom RealPresence. Polycom reconoció a los socios y proveedores de software independientes (ISV) en varias categorías por su demostración única y enfoques innovadores para implementar dichas API con el objetivo de extender el valor de la plataforma Polycom RealPresence y los componentes de software.
Uno de los aspectos más emocionante de la industria de la colaboración es el número creciente de socios que está desarrollando enfoques innovadores para implementar, entregar y por último, extender la plataforma de colaboración de voz y video de Polycom, señaló Ted Colton, vicepresidente del grupo de alianzas estratégicas de Polycom. Los socios son un componente clave del ecosistema de Polycom. Nuestro esfuerzo en conjunto hace que la colaboración de voz y video sea más fácil de integrar en los procesos de negocios diarios ofreciendo un valor sustancial a las compañas para lograr un mayor compromiso por parte de los empleados, socios y clientes incrementando, de esta forma, la productividad.
Los partners reconocidos por Polycom fueron:
* DigitaNet: Socio del año en América Latina y Centro América. Esta categoría reconoce a los socios que tienen un historial demostrado de ventas de soluciones y enfoque de consultoría con clientes, y se destacan en la incorporación de soluciones y valor agregado dentro de la región.
* Nexsys: Distribuidor del año. Esta categoría reconoce a los socios con un historial demostrado de promoción, ventas y servicios del portafolio de productos de Polycom.
* Pleimec: Consultor de Soluciones del año. Esta categoría reconoce a los socios que son un ejemplo de excelencia en la venta de soluciones, y cuentan con un enfoque líder de consultoría en cuentas claves así como también la incorporación de soluciones y servicios de valor agregado.
* NEC Chile: Integrador de Sistemas del año. Esta categoría reconoce a los socios que muestran una experiencia en consultoría e integración de servicios administrados avanzados así como también en el desarrollo de innovaciones sobre Cloud.
* DigitalNet: Premio a la excelencia en la integración. Esta categoría reconoce a un socio que haya integrado exitosamente las soluciones de Polycom con una plataforma UC&C de un socio de alianzas estratégicas.
* DG10: Premio a la excelencia en la industria. Esta categoría reconoce a los socios que han logrado éxito empresarial en el posicionamiento de las soluciones de Polycom dentro de un mercado vertical tal como educación, salud o gobierno.
CIO, Perú