Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo director de ventas forenses para América Latina en Cellebrite

[28/02/2014] Cellebrite, el desarrollador y proveedor de soluciones forenses para datos móviles, nombró al brasileño Frederico Bonincontro como su nuevo director de Ventas Forenses para América Latina. El ejecutivo reemplaza a Shai Segal, quien estuvo tres años desempeñando esta función y que ahora pasa a asumir otras actividades en la empresa.
Frederico Bonincontro cuenta con 14 años de experiencia en la industria de las TIC (Telecomunicaciones y TI), siempre llevando a cabo actividades en áreas de gestión de proyectos, ingeniería de soluciones y ventas. El ejecutivo ha desarrollado su carrera profesional en empresa de renombre como Nortel, Motorola y ZTE, atendiendo clientes en segmentos como gobierno y operadoras móviles.
El nuevo director es graduado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Brasilia con especialización en redes de Telecomunicaciones y MBA en Finanzas en el Instituto de estudios avanzados Ibmec.
Según Marcos Moraes, director general para América Latina de Cellebrite, la entrada de Frederico en Cellebrite es importante para acompañar la rápida expansión de la empresa en la región. Cientos de organizaciones policiales y órganos de investigación de aplicación de la ley en América Latina están centrados en modernizar sus instrumentos de investigación y presentación de pruebas ante el avance de la tecnología digital. Con su experiencia en el mercado, Frederico ampliará rápidamente nuestros canales de contacto con los clientes, socios y comunidad forense en general, sostuvo Marcos Moraes.
CIO, Perú