Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Yerbabuena Software libera plug-in para Nuxeo

[28/02/2014] Yerbabuena Software Inc., empresa creadora de Athento, el software de gestión documental inteligente, liberó un nuevo plug-in de traducciones para Nuxeo.
La compañía ha comunicado que pone a disposición de la comunidad de Nuxeo un plug-in para la gestión de las traducciones de esta plataforma de Enterprise Content Management.  Nuxeo es una solución Open Source de Enterprise Content Management que, de acuerdo a la empresa, cuenta con clientes en más de 145 países.
Los principales beneficiados con las liberación de este plug-in van a ser los usuarios hispano hablantes, ya que el plug-in mejora las traducciones al español disponibles para la interfase de Nuxeo en la actualidad. Aunque Nuxeo cuenta con un proyecto en Crowdin en el que los usuarios pueden colaborar para la traducción de la plataforma; en este momento, la traducción al español disponible en Crowdin solo se encuentra desarrollada en un 66%.
El plug-in está disponible para versiones superiores a la versión 5.4.3 de Nuxeo y aporta beneficios la mejora de las traducciones disponibles, especialmente las traducciones al español; se han traducido las etiquetas de Eventos, que no vienen traducidas por defecto al español en la plataforma; e incorpora nuevos idiomas.
Otra de las ventajas del plug-in de traducciones es que es muy fácil de instalar. Se ubica en una ruta concreta de Nuxeo y solo hace falta reiniciar el servidor.
El código del plug-in de traducciones se encuentra disponible desde el repositorio de la compañía en GitHub y puede ser accedido de forma totalmente libre y gratuita. Este plug-in ha sido desarrollado siguiendo el modelo OSGi.
CIO, Perú