Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interbank y PayPal se unen en beneficio de empresarios peruanos

[03/03/2014] Interbank y PayPal anunciaron una alianza que beneficiará a los comercios peruanos que ofrecen sus productos y servicios en el exterior, permitiendo que puedan retirar los fondos que hayan generado fuera del Perú en una cuenta de ahorros local de forma más rápida, segura y económica. Por medio de este servicio, miles de comerciantes peruanos tendrán acceso a 143 millones de clientes en todo el mundo que actualmente usan PayPal.
Un negocio solo debe asociar una cuenta de ahorros Interbank a su cuenta de PayPal, y solicitar el retiro de fondos a través de la banca en línea. De esta forma, los comercios peruanos evitarán largos trámites y no tendrán la necesidad de abrir una cuenta en bancos extranjeros. 
Carlos Tori, vicepresidente de Canales de Distribución de Interbank, indicó que la alianza tiene por objetivo colaborar con las empresas peruanas que ofertan sus productos en el exterior, brindándole una solución que les permita ganar liquidez, pudiendo retirar sus fondos de manera más rápida y económica, además de llegar a 143 millones de clientes potenciales.
En Interbank tenemos un compromiso con el crecimiento del Perú y de las empresas peruanas, brindando nuevas oportunidades con productos y servicios innovadores. Y esta alianza con PayPal es una muestra de ello, comentó Tori.    
Mario Mello, gerente general de PayPal para América Latina, señaló que el acuerdo con Interbank promoverá el comercio electrónico en el Perú y la competitividad de las empresas peruanas en el extranjero. 
El comercio electrónico transfronterizo representa una oportunidad de 105 mil millones de dólares. Para los comerciantes esto significa la posibilidad de incrementar sus ingresos y llegar al consumidor global. Es esto lo que queremos facilitar para los comerciantes en Perú, el poder formar parte del comercio electrónico global y llegar al consumidor donde quiera que éste se encuentre, afirmó Mello. 
Ambos ejecutivos coincidieron en señalar que el Perú presenta un gran potencial de crecimiento en lo que refiere al comercio electrónico. 
Las personas que quieran aprovechar este servicio deberán ingresar aquí y abrir una cuenta con Interbank, para luego vincularla en línea con su cuenta de PayPal. Si no se tiene una cuenta PayPal, se puede crear una durante el proceso.