Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anuncia mejoras en sus programas de socios de canal

[05/04/2014] Dell anunció mejoras en sus programas de socios de canal, incluyendo específicamente las de software en su programa PartnerDirect a través de cuatro nuevas áreas.
Las mejoras destacan el compromiso de Dell para permitir que los socios de canal vendan soluciones end-to-end a través de un sencillo programa, y en incrementar el alcance y potencial de ingresos de sus socios. Los que venden una mezcla de hardware y software de Dell pueden ahora alcanzar el nivel Premier a través de una capacidad mixta, comentó Marvin Blough, director ejecutivo de la Red Global de Canales y Alianzas para Dell Software.
El ejecutivo agregó que también se marca la transición oficial de los programas de socios de México y Latinoamérica, como el de Quest Partner Circle, al programa PartnerDirect. Las comunidades de socios de KACE, AppAssure y SonicWALL han hecho la transición, encajando bien en las cuatro competencias de software presentadas hoy, indicó Blough.
El programa mejorado presenta requisitos personalizados y puntos de ingresos para socios de Software con el fin de alcanzar los niveles Premiere y Preferred. Las áreas de Software permitirán a Dell servir mejor a las necesidades de su comunidad de socios de canal combinado, incluyendo socios enfocados a software o hardware, así como a los socios que venden una mezcla de ambos, señaló Blough.
Las nuevas áreas de software anunciadas son las siguientes:
* Seguridad: Administración de identidad y acceso de la red, de punto final y en seguridad de correo electrónico
* Administración de Sistemas: Administración de clientes, supervisión del rendimiento, administración del Windows Server, virtualización y la nube.
* Data Protection: Copia de seguridad/recuperación de la empresa, protección virtual, protección de aplicaciones y recuperación ante desastres.
* Administración de la Información: Administración de bases de datos, inteligencia/análisis de negocios, aplicaciones e integración de datos y grandes datos de análisis. 
De acuerdo a Blough, los beneficios de PartnerDirect incluyen: nuevos caminos para el nivel Premier, con el objetivo de impulsar aún más el potencial de ingresos, incluyendo una competencia combinada de socios que venden ofertas end-to-end para hardware y software; fondos de Marketing para desarrollo de generación de oportunidades de negocios; entrenamiento en línea de alto valor gratuito o de bajo costo dirigido por un instructor; y apoyo Concierge en sus consultas al Partner Resource Desk de Latinoamérica.
CIO, Perú