Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit lanza sistema de monitoreo inteligente

[05/03/2014] Panduita está introduciendo en el mercado nuevos Kits de Energía para Rack SmartZone, con los cuales, aseguran, que los Data Centers pequeños podrán implementar procesos de supervisión inteligentes para proporcionales visibilidad total, control sobre su consumo de energía y del encarecimiento operacional.
Los nuevos Kits de Energía para Rack SmartZone proveen una solución completa con todos los dispositivos y software necesarios, para disponer de alertas y de una monitorización en tiempo real de la gestión del uso de la energía eléctrica, así como de las condiciones ambientales del Data Center, comentó Ricardo Edelzstein, gerente de territorio de Panduit para Perú.
El ejecutivo agregó que ésta consiste en una solución fácil de instalar, y que ha sido desarrollada especialmente para Data Centers pequeños nuevos y antiguos con menos de 30 bastidores.
El disponer de sistemas correctos de administración y monitoreo permite a los responsables de los edificios o administradores de TI tener un mayor entendimiento de los requerimientos actuales de energía, enfriamiento y espacio para optimizar la infraestructura física y lograr mayor eficiencia, incremento en la resistencia así como una disminución en sus costos, señaló Edelzstein.  
Explicó que el hardware SmartZone pasivo, inteligente y no invasivo, tiene el poder de capturar y procesar datos en tiempo real de parámetros críticos como alimentación de energía, temperatura, humedad, rastreo de dispositivos, conectividad en red y seguridad, los cuales son enviados al Software SmartZone para luego entregar vistas completas de datos actuales e históricos.
Indicó, por último, que los Kits de Energía para Rack SmartZone vienen acompañados de regletas de Kits de Energía para Rack Inteligentes, Kits de Energía para Rack No Intrusivos, y Kits de Energía Montados en Rack.
CIO, Perú