Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OneDrive for Business de Microsoft ahora disponible con Office Online

[06/03/2014] Microsoft ha presentado OneDrive for Business, el nuevo nombre para SkyDrive Pro, y anunció que las compañías pueden adoptar el servicio de almacenamiento en nube como producto independiente, sin tener que afiliarse a Office 365 o SharePoint Online.
OneDrive for Business es un servicio donde los empleados pueden almacenar, compartir y sincronizar archivos de trabajo personales. Desde el 1 de abril las compañías tendrán acceso al servicio como parte de Office Online, la versión gratuita y para navegador de la suite de productividad de Microsoft antes llamada Office Web Apps.
Las compañías que usan OneDrive for Business como parte de Office Online pueden obtener 25GB de almacenamiento para cada empleado, por cinco dólares por usuario al mes, de acuerdo a Microsoft. También pueden comprar capacidad de almacenamiento adicional si la necesitan.
Con la nueva oferta, las empresas de todo tamaño pueden comenzar con un servicio para sincronizar y compartir archivos con todas las características que incluye Office Online, para que los empleados puedan colaborar en documentos de Office en tiempo real mediante un navegador o usando sus aplicaciones de escritorio de Office, escribió Julia White, gerente general de technical product management para Office 365, en un post el lunes.
OneDrive for Business ha estado disponible de forma gratuita con la mayoría de las ediciones de Office 365, la suite en nube de colaboración y correo electrónico que incluye versiones en línea de Exchange, Lync y SharePoint, y con el servicio independiente SharePoint Online.
Otras mejoras anunciadas el lunes incluyen una mejorada interfase de usuario que da un lugar preminente a las características más usadas de OneDrive for Business en un menú cerca de la parte superior de la página, y una nueva vista que lista las carpetas de sitios que sigue el usuario.
Microsoft también mejoró el motor de búsqueda de OneDrive for Business con resultados que son autosugeridos a medida que los usuarios escriben sus preguntas y con la habilidad de actuar sobre los resultados desde la página de resultados, lo cual incluye compartirlos con otros usuarios.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service