Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD anuncia su nueva plataforma AM1

[10/03/2014] AMD anunció la introducción de su plataforma AM1 para las APU Kabini quad-core y dual-core para desarrolladores de sistemas. Combinado con las motherboards de los principales fabricantes, la nueva plataforma AM1 ofrece la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) y los CPU de AMD Jaguar, además de soportar las APU AMD Athlon y AMD Sempron.
Esto creará un ecosistema de plataformas flexibles y actualizables a precios atractivos que también incluyen USB 3.0 y soporte SATA 6GB/s. Las motherboards microATX y miniITX entregan un rendimiento rápido y energéticamente más eficiente para las mini PC, comentó Bernd Lienhard, vice presidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.
El ejecutivo agregó que Socketed Kabini permite productividad, navegación web y aceleración de cómputo para el público masivo y mercados emergentes que buscan gran valor a bajo consumo energético.
La plataforma AM1 de AMD entrega cómputo equilibrado con soporte para DirectX 11.2 y Windows 8.1 a mercados masivos. Además, fabricantes de motherboards como ASRock, ASUS, BIOSTAR, ECS, Gigabyte y MSI se han comprometido en lanzar productos de última generación, basados en el socket FS1b. Estas placas madre soportarán las últimas especificaciones de USB 3.0 y SATA 6GB/s nativos para los APU AMD Athlon y Sempron en la plataforma AM1, finalizó Lienhard.
CIO, Perú