Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Portugal Telecom habilita servicios en la nube de SAP a escala mundial

[11/03/2014] SAP AG anunció que Portugal Telecom es el primer proveedor del mundo en adoptar los servicios en la nube asociados a la solución SAP Business One Cloud en su versión habilitada para la plataforma SAP HANA. En consecuencia, la empresa de telecomunicaciones estableció un ambiente cloud que contempla tanto los panoramas escalables de múltiples residentes que administra, como los panoramas particulares usados por sus socios comerciales para hospedar y administrar la solución en beneficio de sus clientes.
SAP Business One Cloud powered by SAP HANA combina la flexibilidad de los entornos en la nube con la tecnología de la computación tipo in-memory. Así, ayuda a compañías de cualquier tamaño a perfeccionar sus actividades de ejecución empresarial. La solución permite a pequeñas empresas o subsidiarias de grandes corporaciones administrar procesos empresariales (como ventas, finanzas, contabilidad y manejo de inventarios) en un único producto. Los clientes pagarán una tarifa de suscripción por cada usuario que tenga acceso a una solución de activación directa hospedada con nosotros. Así, se reducen los costos totales de propiedad inherentes y se materializan velozmente el valor y los beneficios que se derivan de sus inversiones en la solución, comentó Miguel Moreira, director de la Unidad de Servicios en la Nube de Portugal Telecom.
El ejecutivo agregó que SAP y Portugal Telecom mantienen una relación comercial desde el 2012, y que ahora están cumpliendo con una promesa conjunta: poner a disposición de todos los socios comerciales de SAP una edición para desarrolladores de SAP Business One powered by SAP HANA, que facilitará el desarrollo de aplicaciones suplementarias, la adaptación de los ejecutables de las existentes y la extensión de las funcionalidades de SAP Business One que corre sobre SAP HANA. o anterior permitirá a los socios comerciales de la compañía obtener las ventajas que ofrece el desarrollo de soluciones sobre la plataforma in memory, dentro de una ambiente de bajo riesgo. Esto redundará en beneficios para los clientes, pues tendrán a disposición un amplio rango de soluciones suplementarias que ampliarán el alcance de las funcionalidades contenidas en SAP Business One Cloud, indicó Moreira.
CIO, Perú