Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta SmartRacks inteligentes

[03/06/2009] Tripp Lite ha introducido una nueva línea de racks inteligentes. De acuerdo a la empresa, los nuevos SmartRacks simplifican las configuraciones de los data centers, permitiendo a los departamentos de tecnología de las empresas, responder rápidamente a los requisitos de infraestructura, cada vez más cambiantes.

Los nuevos racks fueron rediseñados por completo, para que cada tarea de ajuste y configuración sea más rápida y fácil, sostuvo Craig Watkins, gerente de productos de Tripp Lite. Para crear este nuevo productos, combinamos los comentarios de los clientes y las mejores prácticas de la industria, eliminando las ineficiencias y asegurando que la instalación funcione de manera armónica y eficiente. De acuerdo a los estudios de prueba y al testeo hecho por Tripp Lite, al utilizar este nuevo modelo de SmartRacks en centros de datos es posible ahorrar tiempo en el proceso de implementación y lograr concentrarse en la administración de los equipos.
El ejecutivo señaló que los SmartRack incluyen ranuras de montaje sin herramientas, para una fácil instalación de las PDU y accesorios. Sus rieles de montaje ofrecen unidades enumerados y un rápido ajuste de rieles gracias al sistema de indexado con profundidad a la vista y profundidades de montaje variables que van de cuatro a 37 pulgadas (102 a 940 mm). La construcción de alta resistencia soporta hasta 1.363 kg de equipo instalado, señaló Watkins.
Indicó, asimismo, que sus puertas posteriores están divididas, son extraíbles y gracias a su cierre reducen los requisitos de espacio para las maniobras de mantenimiento y reparación. Su gra acceso para cables integrado, además de la versatilidad de sus accesorios opcionales para el control de cables, ayuda a organizar el sistema dentro de los racks y entre ellos. Sus puertas -completamente perforadas- permiten un flujo de aire continuo desde la parte frontal a la posterior, muy superior al requisito exigido por los fabricantes de servidores, indicó el ejcutivo.
Los nuevos SmartRack están disponibles en alturas de 48U, 42U y 25U con y sin paneles laterales. La mayoría de los racks se envían armados, pero los desarmables se despachan desensamblados, para un transporte plano y un fácil reensamble en espacios limitados, señaló Watkins.
Página web en español
Tripp Lite anunció también el lanzamiento de su nueva página web http://www.tripplite.com/es/index.cfm en español con la intención de ofrecer a sus clientes de América Latina funciones como: capacidad avanzada de búsqueda, incluyendo la facilidad de buscar los modelos de Tripp Lite con números parciales y por números de modelos de la competencia; nuevos y mejorados selectores de productos interactivos para encontrar más rápidamente la solución de Tripp Lite para cualquier aplicación; fácil acceso a los recursos de servicio y soporte de Tripp Lite, entre ellos, información sobre garantías, manuales operativos de usuario, descargas de software y más, a través de nuestra la sección de Servicio y Soporte
El objetivo de este nuevo diseño es el de brindarle a nuestros clientes de América Latina acceso a todos los recursos que ofrece Tripp Lite de forma de fácil y rápido, señaló Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.
CIO, Perú