Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise reconoce a sus socios de negocios

[12/03/2014] Alcatel-Lucent Enterprise celebró el mes pasado el Global Executive Partner Days, en la Ciudad de Panamá, Panamá. El formato del evento fue diseñado para hacer que las tres jornadas de trabajo fueran informativas, interactivas, divertidas y productivas, con foco en la forma en que la empresa y sus partners pueden jugar un papel decisivo en la transformación del mercado actualmente en curso.
En ese marco, Alcatel-Lucent Enterprise premió a los partners que obtuvieron los mejores resultados de ventas en la región, según cada categoría. Ellos son:
* Partner del año: Axede (Colombia)
* Máximo crecimiento en soluciones de datos: VS Telecom (Brasil)
* Máximo crecimiento en soluciones de voz: CDTEL (Perú)
* Top Partner / Región México: ASTEL
* Top Partner / Región Centro América y Caribe: eBD (Guatemala)
* Top Partner / Región Andina: Axede (Colombia)
* Top Partner / Región Brasil: 3CORP Technology
* Top Partner / Región Cono Sur: e-Business Distribution (Chile)
Asimismo, fueron entregados los Excellence Awards a los mejores partners a nivel global, distinción obtenida por 3CORP Technology (Brasil), SOPHO Business Communications (Brasil)
ITELCA (Colombia), e-Business Distribution Chile (Chile), y SPREAD (Brasil)
En un año record para Alcatel-Lucent Enterprise en Latino América, con crecimientos del 10% en la región. Hubiéramos querido entregar un premio a todos, pero como no se puede, estamos premiando a los mejores en cada categoría o geografía, mencionó Hector Sanchez, CALA Sales VP de Alcatel-Lucent Enterprise. Estamos 100% seguros que para este 2014, el número de premios se verá incrementado exponencialmente para los canales y distribuidores de la región, agregó.
CIO, Perú