Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología DIGIC

Canon PowerShot G16

[14/03/2014] Canon anunció el lanzamiento de su nueva cámara PowerShot G16, diseñada -de acuerdo a la empresa- a ayudar a que los aficionados a la fotografía creen videos e imágenes de alta calidad. Esta cámara incluye la tecnología avanzada de procesamiento de imágenes DIGIC para brindar una alta calidad de imagen en un cuerpo de cámara digital compacta y portátil.
Además, la PowerShot G16 tiene la capacidad de alcanzar velocidades rápidas de enfoque automático. Esta cámara también incluye el nuevo Modo Estelar para ayudar a los usuarios a capturar el brillo de un cielo nocturno estrellado, mientras el Modo de Desenfoque de Fondo les permite a los usuarios suavizar el fondo de sus imágenes para lograr una apariencia de retrato, comentó Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America.
El ejecutivo agregó que la cámara digital PowerShot G16 viene con tecnología Wi-Fi integrada. Esto permitirá transferir de forma inalámbrica archivos de videos e imágenes desde la cámara hacia una PC, o cargar las imágenes hacia virtualmente cualquier sitio, con un dispositivo compatible con iOS o Android, mediante la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon. El proceso de configuración de la conexión Wi-Fi ha sido mejorado por Canon, lo que facilita la configuración inicial de estas cámaras por parte de los usuarios. Ya no es necesario instalar software alguno en la computadora del usuario, de forma que las configuraciones iniciales pueden realizarse desde el dispositivo inteligente o desde la computadora del usuario, lo que permite que se puedan compartir las fotografías fácilmente mientras se está en movimiento, explicó Kobayashi.
Señaló, asimismo, que la PowerShot G16 incluye un lente gran angular de 28-140 mm con un rango de apertura de f/1.8 - f/2.8, que ayuda al realizar tomas en condiciones con poca luz, o para los usuarios que desean crear una profundidad de campo superficial con fondos suaves. La G16 está equipada con el HS System de Canon, el cual combina un procesador de imagen DIGIC 6 y un sensor de imagen CMOS de Alta Sensibilidad y 12.1 megapíxeles, lo que permite una mejor calidad de imagen en condiciones con poca luz, comentó Kobayashi.
Agregó que se pueden lograr velocidades de toma continua de hasta 9.3 fps con la PowerShot G16, lo que permite que los usuarios capturen imágenes en resolución completa a medida que ocurren. La cámara G16 también captura videos en Alta Resolución Real (Full HD) de 1080p/60p e incluye un micrófono estéreo integrado y una salida HDMI de modo que los usuarios puedan ver videos en su televisor de alta definición, indicó Kobayashi, agregando que la PowerShot G16 también presenta nuevos modos de toma para capturar imágenes durante el día o la noche.
CIO, Perú