Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con resolución QHD y 27”

ViewSonic VP2772

[14/03/2014] ViewSonic Corp. amplía su familia de monitores profesionales con la disponibilidad de su monitor QHD de 27 VP2772 Adobe Color.
Señalado por la empresa como ideal para fotografía, diseño gráfico, creación multimedia, publicidad y otras aplicaciones críticas de color, este monitor de 27 proporciona niveles altos de detalle y claridad con una resolución QHD de 2560x1440. Con la exposición precisa de 99% por ciento en el más amplio espacio de color de Adobe RGB, el VP2772 presenta un avanzado motor de color de 12-bit y 14-bit LUT que procesa más de 68,7 mil millones de colores, creando imágenes impresionantes con colores vivos, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú y Bolivia.
El ejecutivo agregó que presentando un panel SuperClear IPS calibrado con un valor Delta E=3, los usuarios experimentarán la combinación óptima de ángulos de amplia visión, rendimiento preciso y consistente de color. Equipado con entrada doble DisplayPort y una salida DisplayPort, el VP2772 permite una fuente de imágenes para ser mostradas simultáneamente en múltiples monitores conectados en cadena. Posee además entradas HDMI y DVI, y un total de cuatro puertos USB 3.0, para conexión multimedia, de dispositivos de almacenamiento y periféricos. Fiel al estándar de la serie VP de ViewSonic, el VP2772 incorpora un diseño ergonómico, con ajustes para inclinación, giro, rotación y altura para crear un ambiente de trabajo más productivo y confortable, finalizó Carlos.
CIO, Perú