Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

USB con interfase dual

Kingston DataTraveler microDuo

[14/03/2014] Kingston Technology anunció el lanzamiento de DataTraveler microDuo, un dispositivo de memoria Flash pequeño que combina USB y microUSB permitiendo a los clientes ampliar la capacidad de almacenamiento de sus tabletas Androids y smartphones.
DataTraveler microDuo utiliza los puertos microUSB de los dispositivos -usualmente utilizados para recargar- con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB. Esto es realmente útil mientras más y más smartphones y tabletas vienen sin espacio para una tarjeta de almacenamiento microSD. El dispositivo de almacenamiento puede utilizarse con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y la doble interfase permite a los usuarios transferir archivos sin necesidad de conectarlo a una PC. Los smartphones y tabletas toman fotos en alta resolución y video HD y, ahora que algunos dispositivos toman video 4K, los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio tal cual se realiza con un dispositivo de memoria Flash regular, comentó Jean Won, gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston.
El ejecutivo agregó que su diseño incluye aro interno para llavero y tapa giratoria, haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú