Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec presenta novedades para los dispositivos móviles

[17/03/2014] Expertos en movilidad de Symantec han mostraron diversas soluciones que permiten un manejo más seguro de la información en plataformas iOS y Android. Entre ellas se incluyen:
* Facilitar el Acceso Seguro para el Usuario Final: La nueva tecnología de Symantec Push Authentication para el Servicio de Validación y Protección de Identidad (VIP, por sus siglas en inglés) hace que ya no sea necesario ingresar un PIN de forma manual cada vez que alguien inicia sesión en una conexión RPV (Red Privada Virtual). El usuario solo debe hacer clic en permitir en su dispositivo móvil y el cliente de la RPV podrá iniciar sesión automáticamente, sin que se le solicite un PIN.
* Crecimiento del Ecosistema de Socios de Movilidad: El programa Symantec Sealed brinda seguridad de nivel empresarial tanto para aplicaciones propias como de terceros, compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. En la actualidad, el programa cuenta con 60 socios, entre los que se encuentran Webalo, Damaka, Alfresco y SAVO Group, y más de 125 aplicaciones. Esto permite a los clientes gestionar de forma sencilla un ecosistema seguro con aplicaciones bajo licencia de terceros, y aplicaciones internas en un único espacio de trabajo totalmente seguro para sus usuarios finales corporativos.
En un mundo donde la movilidad tiene un papel fundamental tanto en nuestra vida profesional como en lo personal, la misión de Symantec consiste en ayudar a reducir los riesgos contra la seguridad y privacidad que no le permiten al usuario aprovechar al máximo el potencial de sus dispositivos, señaló Chandra J. Rangan, vicepresidente de Mercadotecnia Empresarial de Segmentos en Symantec Corporation. Nos fascina poder construir nuestro ecosistema de socios y compartir nuestra experiencia y conocimiento sobre tecnologías y administración de seguridad móvil, para ayudar a que nuestros clientes conozcan de primera mano lo fácil que es ser productivo y estar protegido, donde sea y cuando sea.
CIO, Perú