Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Suscripción gratuita a Evernote Premiun para clientes Movistar

[17/03/2014] Movistar y Evernote anunciaron una alianza que beneficiará a más de medio millón de clientes móviles de Movistar en el Perú. A partir del 14 de marzo, ellos podrán disfrutar de una experiencia más potente al obtener sin costo alguno un año de la versión Premium de Evernote.
Esta aplicación, que ya cuenta con más de 80 millones de usuarios a nivel mundial y más de 190 mil usuarios en el Perú, les ayuda a tener una mejor productividad en sus tareas diarias y recordarlo todo, manteniendo toda la información que es importante para ellos en sus manos. Con Evernote, los usuarios pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y notas con fotos capturadas en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como notas de Evernote en todos los dispositivos personales como smartphones, computadoras y tabletas que posea el cliente.
Guillermo Farfan, gerente de Marketing Postpago Móvil de Movistar expresó que este es el inicio de una serie de alianzas con proveedores de servicios digitales para acercar lo último y lo mejor de la tecnología a los clientes de Movistar en el camino a convertirse en una telco digital. Sabemos que cada vez más usuarios de smartphones acceden al ecosistema de aplicaciones y queremos enriquecer esta experiencia brindándoles beneficios con valor agregado.
En esta oportunidad nos complace brindar por un año gratuitamente la versión Premium de Evernote a todos nuestros clientes móviles. Estamos seguros de que este beneficio será de mucha utilidad para ellos en su vida diaria, ya que contarán con una versión de más prestaciones que la versión gratuita sin costo alguno. Con esta aplicación los usuarios podrán acceder a una capacidad de almacenamiento mensual de hasta 1GB, leer sus notas sin estar conectados a internet, contar con un buscador inteligente de archivos e historial de notas y funciones de seguridad, señaló el ejecutivo.
"Nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales", señaló Luis Samra, gerente general de Evernote para Latinoamérica. "Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del Perú, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado".
Para aprovechar este beneficio, los usuarios pueden ingresar a http://www.movistaryevernote.com y afiliarse a la versión de Evernote Premium. Cada cliente solo puede activar una cuenta de Evernote Premium por cada línea que posea. Evernote puede ser descargado en dispositivos con los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone y BlackBerry.
CIO, Perú