Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de Libertya ERP

[17/03/2014] Libertya ERP presentó su nueva versión, identificada con el número 14.02, que ya puede descargarse desde el sitio web del producto.
Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta versión incorpora importantes mejoras funcionales y tecnológicas entre las que se destacan:
* Implementación de un Cliente Web alternativo.
* Mejoras en el módulo de Percepciones y Retenciones.
* Nuevas funciones para el TPV.
* Generación de nuevos reportes.
* Mejoras para desarrolladores y extensión de su plataforma de Web Services
* Corrección de errores reportados por la comunidad.
El nuevo Cliente Web permite acceder al sistema a través de cualquier computadora conectada a internet. El cliente tradicional de escritorio y la opción web coexisten ahora; haciendo posible ingresar a la aplicación mediante cualquiera de ellos, inclusive concurrentemente, señala la empresa.
De esta forma, y gracias al soporte de toda la comunidad de usuarios y desarrolladores, Libertya ERP sigue creciendo siempre en base a su filosofía de entregar el 100% de su funcionalidad como software totalmente libre, sin restricciones operativas ni licenciamientos encubiertos; proporcionando además una flexibilidad de instalación que permiten implementarlo tanto en el mercado corporativo como en el de las empresas Pyme, contando con casos de éxito en ambos segmentos, señalan los desarrolladores de Libertya ERP.
Libertya ERP cuenta actualmente con una importante red de partners autorizados y certificados en: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú Venezuela, México y España.
CIO, Perú