Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft añade suscripción personal a Office 365

[17/03/2014] Si no necesita el plan familiar que ofrece Office 365 Home Premium, relájese, Microsoft ha anunciado una suscripción individual el jueves.
La nueva suscripción de Office, llamada Office 365 Personal, funciona en una sola computadora (Mac o PC) y una tableta. En lugar de pagar 9,99 dólares al mes (99 dólares al año) por Office 365 Home Premium, Microsoft está cobrando 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año, por la versión Personal. La nueva suscripción llegará durante la primavera septentrional, indicó Microsoft.
La compañía continuará ofreciendo Office 365 Home Premium, pero reducirá el nombre solo a Office 365 Home cuando se encuentre disponible la Personal Edition, sostuvo la empresa. El cambio de nombre también refleja el hecho de que Office Home está, de hecho, diseñado para un hogar, con licencias para hasta cinco PC o Macs, más cinco dispositivos móviles adicionales (teléfonos o tabletas). Office Personal, naturalmente, es para aquellos que no tienen otros miembros en la familia. Sin embargo, ya sea que uno elija Office Personal u Office Home Premium, Microsoft seguirá ofreciendo con ellas 60 minutos de llamadas gratuitas internacionales por Skype al mes, y 20 GB de almacenamiento en OneDrive.
Estamos comprometido a entregar una buena experiencia en Office a todos nuestros clientes y creemos que ofrecer la capacidad de elegir la suscripción a Office 365 que satisfaga sus necesidades particulares es una de las formas en que podemos hacer esto, sostuvo Chris Schneider, gerente senior de marketing de Microsoft, en un post. Tenemos más detalles que compartir cuando se aproxime la fecha de disponibilidad.
Microsoft ha estado ocupada en el trabajo de migrar a los usuarios desde sus suites de software, como Office 2013, hacia el modelo de suscripción de Office 365. Sin embargo, la colaboración en línea aún tiene peculiaridades, como lo demostró nuestra reciente prueba de colaboración en Microsoft.
Un representante de Microsoft afirmó que los suscriptores de Office Home con más de una tableta o dispositivo móvil podrán usar una aplicación de Office Mobile en una de ellas, y la aplicación Office Online Web en la otra. Sin embargo, no queda del todo claro si Microsoft está considerando que una tableta es simplemente eso -una tableta- o puede ser reemplazada por un dispositivo móvil, como el teléfono.
Un representante de Microsoft afirmó que la compañía está definiendo una tableta para Windows como un dispositivo con teclado en pantalla o separable. Dado que las tabletas Surface tienen un teclado separable, tanto una PC con Windows como una Surface Pro o Pro 2 calificarían para un Personal SKU, sostuvo la ejecutiva por correo electrónico. (La Surface 2 se entrega con Office 2013 RT, el cual ofrece funcionalidades de Office, pero no las más recientes actualizaciones y adiciones ofrecidas en la suscripción a Office 365). Los representantes de Microsoft prometieron averiguar el tema y responder.
Si es un miembro de la generación Millennial que prefiere una suite Office nativa pero vive separado de sus padres, Office Personal podría ser su mejor alternativa.
Mark Hachman, PC World (EE.UU.)