Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft afina el editor de texto de Outlook Web App

[18/03/2014] Microsoft ha añadido características al próximo editor de Outlook Web App para mejorar su manejo de textos, tablas, imágenes e hipervínculos.
Con las mejoras, Microsoft quiere automatizar las tareas de pegado y reducir los molestos traspiés de formato en el producto, que es la versión para navegador de Outlook para empresas que usa Office 365 y Exchange.
Se utilizará menos tiempo en el formato y más en comunicarse, escribieron Ef Regalado y Steve Chew, ejecutivos de Microsoft, en un post.
El editor de texto da ahora a los usuarios tres opciones para pegar texto en un mensaje de correo electrónico: pegar como es, que retiene una alta fidelidad con el formato original; Pegar HTML Simple, que elimina los colores y el tamaño de la fuente pero preserva la disposición básica de un documento; y Pegar Texto, que lo convierte en texto plano.
Microsoft también ha añadido previews de hipervínculos ricos a Outlook Web App, para que cuando un usuario pegue una URL, se muestre una pequeña figura con elementos de la página web para dar a los receptores información visual más concreta acerca del sitio.
Otra nueva capacidad en el editor de texto es un comando de insertar tabla para crear tablas en mensajes o modificar la disposición y dimensión de aquellas que el usuario pegó.
Ahora también es posible pegar imágenes directamente desde el portapapeles cuando se usa el navegador Chrome, así como añadir texto descriptivo a las imágenes, algo que se conoce comúnmente como alt text. Este tipo de texto es útil en ciertas situaciones, como cuando una imagen no se muestra y los usuarios por lo menos pueden leer información acerca de ella, y cuando los usuarios tienen problemas de visión y un lector de pantalla lee el alt text.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service