Llegamos a ustedes gracias a:



Casos de éxito

PLM y Volcán: dos casos de éxito

[18/03/2014] Son numerosos los casos en los que la tecnología puede cambiar radicalmente a una empresa. Y es precisamente del cambio de lo que hablamos con dos empresas que han llevado a cabo un proceso de mejora en sus comunicaciones, tanto hacia dentro como hacia afuera, hacia el cliente. La primera es una compañía minera que ha pasado a la telefonía IP sus operaciones de producción; la segunda es una empresa que ha utilizado la movilidad para ofrecer valiosa información a los profesionales de la medicina. A continuación sus testimonios.
* Volcán ingresa a la telefonía IP: En una primera fase de actualización tecnológica
A pesar de que la telefonía IP ha estado con nosotros un buen tiempo, aún podemos encontrar casos de implementación que reafirman las ventajas que esta tecnología puede ofrecer a las empresas. Uno de esos casos es el de Volcán Compañía Minera. Conversamos con Carlos Flores, gerente corporativo de tecnología de información, sobre lo que significó esta implementación, así como su plan mejora tecnológica para los próximos diez años. Nota completa aquí.
* Vademécums: Del papel a los dispositivos móviles
Los dispositivos móviles están ganando terreno como un instrumento de trabajo, incluso en profesiones en las que no imaginábamos su presencia. PLM, empresa dedicada a la publicación de Vademécums médicos, ha optado por las soluciones de movilidad para ofrecer a los médicos que consultan sus obras, una herramienta para la toma de decisiones médicas. Antonio Carrasco, director general de PLM, cuenta en qué consiste este desarrollo. Nota completa aquí.