Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee expande su programa Managed Service Provider

[19/03/2014] McAfee anunció la expansión de su programa Managed Service Provider (MSP) para ayudar a sus socios a cumplir con la demanda del mercado cambiante de clientes que buscan adoptar a la seguridad como un servicio gestionado. Por primera vez, se ofrecerán dispositivos McAfee a los proveedores de servicios administrados mediante un modelo de pago por consumo. 
Esto ayuda a los MSP de McAfee a proporcionar una variedad mucho más amplia y contundente de servicios de seguridad gestionados mediante un método de riesgo compartido. El programa McAfee MSP ahora incluirá acceso a McAfee Next Generation Firewall, McAfee Enterprise Security Manager, McAfee Network Security Platform, y McAfee Advanced Threat Defense. Además, McAfee está expandiendo el número de productos de software disponible a través de su programa MSP para incluir su cartera de soluciones de autenticación, señaló Gavin Struthers, vicepresidente mundial de Canales de McAfee.
La industria está experimentando un cambio significativo frente a los clientes que confían en los servicios administrados como el vehículo de entrega de soluciones de seguridad, y un aumento en la demanda al canal que ofrece estos servicios. Los partners del canal que ofrecen servicios gestionados de seguridad tienen el rol vital de ayudar a los clientes a optimizar recursos de TI que de otra forma serían consumidos al mantener sus entornos de seguridad cada vez más complejos.
McAfee señala que está respondiendo a estos cambios en el mercado expandiendo su programa MSP para responder a la creciente necesidad de MSP de tener acceso a una gama más amplia de tecnologías y a modelos comerciales que no conlleven a tomar el 100% del riesgo. De acuerdo con el grupo de investigación InfoTech se espera que las implementaciones de servicios gestionados y hospedados aumenten en un 35% en dos años
Nuestros clientes afrontan entornos con amenazas complejas y muchos no poseen los recursos internos o los conocimientos para implementar y gestionar una estrategia de seguridad completa, afirmó Gyde. Con el programa expandido de proveedores de servicios de McAfee, fuimos capaces de proporcionar a nuestros clientes más opciones y la posibilidad de eliminar la complejidad asociada a la gestión de sus propias soluciones de seguridad.Esto permite a las organizaciones liberar recursos de TI para permitir programas de activación comercial estratégicos, agregó.
Finalizó comentando que los MSP ahora pueden ofrecer la variedad más amplia de servicios de seguridad gestionados que utilizan la tecnología de un solo proveedor y también aprovechar la administración centralizada para reducir significativamente el costo y la complejidad de gestionar sus plataformas.
CIO, Perú