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Linio presenta nuevo servicio logístico Linio Pick Up

[19/03/2014] Linio.com.pe, el retail online peruano, en alianza con dos de los operadores logísticos de mayor alcance a nivel nacional (Urbano y Servientrega), presentaron Linio Pick Up, un servicio de recojo en agencia que aseguran permitirá reducir los tiempos de entrega en un 30%.
Esta nueva modalidad permitirá a los compradores disminuir el tiempo de espera y visitas fallidas, seleccionando la agencia en la que desea recoger el pedido así como pagar el mismo y hasta devolverlo, en caso haga falta, comentó Fernando D´Alessio, director gerente general y co-fundador de Linio Perú.
Para acceder a este servicio, Linio.com.pe ha desarrollado un mapa virtual en Google Maps en el cual el cliente podrá ubicar mediante Marks los locales de recojo más cercanos a su ubicación.
Este nuevo servicio que estamos lanzando de la mano de Servientrega y Urbano nos permitirá poder amoldarnos al horario de nuestros clientes, así como reducir los tiempos de entrega y envíos fallidos, en un 30%. Nuestro enfoque es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra, agregó D´Alessio.
La compañía espera que para fines del segundo trimestre del presente año, el 25% de los pedidos registrados en Lima y el 35% de los provenientes de provincia, utilicen esta opción como método de entrega.
CIO, Perú